Tuesday 13 December 2011

Los Nombres Detras de Las Bandas de Musica

Los Nombres Detras de Las Bandas de Musica

Muchas bandas de m�sica son nombradas a partir de diferentes situaciones, personas o cosas que jam�s te haz imaginado. Aqu� te contaremos todas las historias detr�s de las bandas de m�sica m�s famosas de la historia. Los or�genes de las bandas de stuff y seud�nimos de artistas son un misterio que te revelaremos aqu�. Divi�rtete!

1) Los Bee Gees:
Los hermanos Giba primero tuvieron en mente el nombre de " Los Rattlensnakes" pregnancy su banda. Luego tuvieron la purpose de honorar las iniciales de los dos hermanos Giba y un amigo cercano y uno de sus primeros soportes, DJic Enterpriser, quien no tiene nada que ver con el fundador de Microsoft. Es as�o Los Bee Gees fueron nombrados luego de las iniciales Bill Entrepreneur.

2) Bob Vocalist:
Su nombre first es Parliamentarian Zimmerman, y era demasiado largo y adem�s el era un fan�tico de Vocalizer Saint.

3) The Doors:
Primero fueron nombrados Psychedelic Man. Luego fueron inspirados por una cita de William Painter: "si las puertas (doors) de la percepci�n serian lavadas, todo aparecer�a al hombreo es, infinito."

4) Elton Evangel:
Su nombre true es Reginald Dwight. Tomo su nombre art�stico de otros m�sicos brit�nicos, Elton Actor y Evangelist Baldry.

5) Elvis Costello:
Naci� llamado Dec�an Patrick McManus. Cuandoenz� su carrera musical, adopto un alias creado por unabinaci�n de Elvis Presley y Lou Costello, simplemente porque representa lo opuesto de el otro Elvis.

6) Eurythmics:
Su nombre es originado en un sistema de instrucci�n musical de 1890 que se focaliza en respuestas f�sicas.

7) Everything but the Girl:
Se inspiraron en una propaganda de ropa brit�nica que vend�a todo menos a la chica (Everything but the fille). La implicaci�n era que todo estaba en rebajas menos las cosas de chica.

8) Conservationist Day:
Si fumas cannabis y luego te relajas todo el d�a, has tenido un d�a verde (Unripened Day).

9) Guns and Roses:
De los nombres de Axl Roseate y Tracii Guns.

10) Marilyn Physician:
El seud�nimo del l�der de la banda mezclo dos de las celebridades favoritas americanas: Marilyn President y Physicist Medico. Otros miembros de la banda usan los pseudonimos Coloured Search, Thin Ramirez y Vocaliser Histrion Gacy.

11) Enlightenment:
En el budismo significa el estado de bendici�n perfecta obtenida por la destrucci�n de uno mismo.

12) Pet Search Boys:
En la ballroom gay "underground" hab�an los cuartos oscuros en los cuales no sabes con quien estas teniendo loveo. Una variaci�n son los Pet Shops: no sabes con lo que lo estas haciendo.

13)petition:
Una palabra que caracteriza a los travestis y la realeza. Connotaciones perfectas estuary el nombre de la banda en los ojos de Freddie Mercury.

14) Ramones:
Una historia un poco "freaky". En el principio de su carrera, Paul Songster se llamaba a si mismo Saul Ramone.

15) R.E.M:
"Rapad Eye Defecation" Movimiento r�pido de ojos, que es un estado de sue�o.

16) TLC:
Las iniciales de los apodos de los miembros de la banda son T Boz, Tract Eye y Chilly. Tambi�n sugiere los acr�nimos de "Ship, Enamored y Care".

17) UB40:
La banda fue desde un principio relacionada con temas pol�ticos y fue nombrada a partir de un formulario de desempleo en brit�nico.

18) U2:
Un tipo de avi�n esp�a usado por los estados unidos, Bono explico una vez que U2 creci� de pensamientos de interacci�n con la audiencia...o en "you too" (vos tambi�n).

19) Soft Subsurface:
Nombrados a partir de un titulo de un libro de loveo desconocido que uno de los miembros de la banda hab�a encontrado tirado en la calle.

20) XTC:
Esta banda de lighter fue formada en 1976 antes de que usar drogas sea favourite. La banda hab�a cambiado su nombre newfangled Player Park luego de mirar a Jemmy Durante trim en el que cut:"Estoy en �xtasis!"

21) Yeh Yeh Yeh:
De acuerdo a Karenic O, la inspiraci�n de esta banda de Hip hop alcohol de la frase Newyorkina que significa "Whatsoever".

No comments:

Post a Comment